Recomendaciones al servicio técnico de Medion

La Notebook de mi hijo falló después de 6 meses. O el disco duro o la placa base. Llamaron por teléfono y arreglaron la recogida de un mensajero, lo que hicieron un par de días después. envió una carta detallando el proceso de reparación. Hasta ahora todo bien.

La carta decía que si después de 14 días laborables no me devolvían mi netbook, se pondrían en contacto conmigo para actualizarlo. Los 14 días de trabajo fueron y vinieron y no se supo nada, así que llamé a la línea de ayuda en Swindon. Reconocieron su llegada y dijeron que estaba en Alemania siendo reparada (aparentemente hacen todas las reparaciones allí). Dijeron que investigarían cuánto tiempo sería y que me llamarían. Nada de llamadas telefónicas.

Llamé una semana después. Esta vez me dijeron que los 14 días laborables eran un error tipográfico y deberían haber sido 14 días laborables después de que llegara a Alemania, ¡lo que tardó 9 días después de haber sido recogido! Señalé que incluso ese plazo había pasado. Esta vez me informaron de que Alemania estaba esperando a que se le entregara una bisagra para poder repararla. Extraño dado que la bisagra estaba perfecta cuando me dejó. Me prometieron de nuevo que me pondrían al día y me llamarían. Nada de llamadas telefónicas.

Llamé por teléfono una semana después al Servicio Tecnico Medion. Se volvió a contar la historia de la bisagra, pero esta vez parecía que Alemania esperaba que yo pagara por la bisagra y había emitido una factura a Medion para que la enviara. Medion en Swindon le había dicho a Alemania que estaba por debajo del período de 12 meses y que una factura no era apropiada.

Sin embargo, parecía que Alemania no estaba haciendo nada hasta que se le pagó. Luego admitieron que la única forma de ponerse en contacto con Alemania era por correo electrónico y que básicamente no tienen control sobre el tiempo que Alemania tardó en responderles. Se le prometió una llamada telefónica más tarde ese día con una actualización. Nada de llamadas telefónicas.

Llamaron por teléfono al día siguiente e intentaron contarme la misma historia de nuevo. Esta vez no lo tenía y exigí que me lo ampliaran a alguien que pudiera hacer algo. Se le informó que había un netbook de las mismas características en Swindon y que lo comprobarían al día siguiente y que si OK lo enviaría. Prometí llamarme por teléfono.

No llamé antes de las 4 de la tarde del día siguiente, así que me puse en contacto con ellos. Me dijeron que el reemplazo del netbook me había sido enviado ese día. Entonces la persona del día anterior llamó por teléfono y dijo lo mismo.

Una semana después todavía no esta mi netbook. Llamé por teléfono y por casualidad conseguí Alemania en vez de Swindon. Alemania me informa de que mi netbook original está con ellos y que estaban esperando a que pagara por una bisagra que no había roto.

Se hizo notar en el sistema acerca de un reemplazo. Llamé directamente a Swindon y me dijo que mi netbook original había sido reparado y enviado para ese día (el mismo que Alemania dijo que estaba sentado con ellos). Me dieron un número de seguimiento que verifiqué en línea y demostraron que estaba listo para ser entregado hoy.

Revisado en el trabajo más tarde y mostró que había sido entregado. Llegó a casa y no hay entrega. Llamé a Median y me dijeron que sería imposible ser entregado hoy, ya que sólo los había dejado hoy y procedió a darme un número de seguimiento diferente. Cuando pregunté si era el mío reparado o uno de repuesto que habían enviado, me dijeron que no era ninguno de los dos y que en su lugar estaban enviando uno nuevo.

Al fin el día de hoy recibí la notebook. Espero que estos procesos se solucionen ya que la es muy buena.